CALCULADOR DE CALORÍAS PARA PERROS

Una herramienta para el control de peso para perros adultos

Esta herramienta se ha diseñado para ayudar al equipo veterinario a realizar evaluaciones nutricionales y recomendaciones, para así ayudar a sus pacientes mantener o conseguir su peso ideal. Usted puede compartir esta información con sus clientes con una hoja de cálculo que se pueden llevar a casa. Utilize la función “informe” para generar un resumen de los cálculos utilizados.


Ingrese la ingesta diaria inicial para el paciente. Si la ingesta diaria es desconocida, el autocalculo estimará la ingesta calórica diaria inicial basada en el control de peso del peso ideal estimado.CercaCualquier recomendación calórica diaria es solamente una recomendación inicial. Por favor, realice un seguimiento del peso de la mascota y ajuste la cantidad diaria ofrecida si es necesario para conseguir el peso ideal.
.Cerca
Varios factores se deben tener en cuenta cuando evaluamos el peso ideal: la presencia de enfermedades, lactancia u otras consideraciones especiales, factores ambientales, raza y edad de la mascota juegan un papel importante.Cerca
CALCULE AHORA
Las fórmulas y los valores que hemos utilizado en esta calculadora se muestran a continuación.
RER Recomendación sobre la gestión del peso

Perro adulto (0.8 * RER)

MER (for BCS 4 & 5)

Perro intacto (1.6 * RER)

Perro esterilizado (1.4 * RER)


RER = Requisito de energía de reposo (70 * peso corporal (o peso corporal ideal) en kg ^ 0,75)

MER = Requerimiento de Energía de Mantenimiento (RER * valor K apropiado basado en la especie / estado neutro)


Para leer más, haga clic aquí.

Cerca
  • Elija la opción 1 para ver las calorías por taza.
  • Elija la opción 2 para ver las calorías por lata.
  • Elija la opción 3 para ver las calorías por gramme. Cerca
Impresión Email

PESO IDEAL

...

% SOBRE EL PESO IDEAL

...

CALORIAS DIARIAS INICIALES ESTIMADAS

...

Cantidad de alimentación sugerida

...

Peso ideal significa una vida más larga y más feliz

El logro y el mantenimiento de las puntuaciones saludables de la condición corporal en las mascotas ha demostrado reducir el riesgo de enfermedad y aumentar la longevidad y el bienestar general del animal. Como defensores de los animales, nos enfrentamos al reto de educar y entrenar a nuestra comunidad de mascotas sobre la nutrición y las mejores prácticas en la alimentación. ¡Nos encantaría saber de usted! Envíe sus comentarios y sugerencias sobre esta herramienta en nuestro formulario de contacto.

Copyright © Pet Nutrition Alliance. Todos los derechos reservados http://petnutritionalliance.org

Aviso legal: Esta herramienta se ha diseñado para ser utilizada solamente por profesionales veterinarios. Para mascotas obesas con una puntuación de condición corporal de 7/9 o mayor, recomendamos un plan de pérdida de peso bajo la supervisión directa de un equipo veterinario. Esta calculadora es solamente una guía. Es critico realizar un seguimiento frecuente y tener en cuenta factores externos para conseguir una pérdida de peso segura y saludable. La PNA puede ajustar las formulas en base a nuevos datos y hallazgos.